Baires Laboral - Tercerización


La tercerización es una herramienta muy practica y eficaz para solucionar el correcto funcionamiento de ciertas áreas que si bien son secundarias, no son menores ni menos importantes.

A su vez le permite “incorporar” personas sin necesidad de incrementar su nomina o plantilla. Esta solución evita sobrecargar a sus empleados existentes con otras tareas y tercerizarlas de forma profesional y segura pudiendo así, seguir enfocándose en el core de su negocio.

Hay funciones que no pueden ni deben tercerizarce; por ejemplo las que son especificas, escenciales y vitales de su rubro. Solo pueden llevarse a cabo por la Empresa misma o de Empresas especializadas y conformodas para tal fin.

De acontecer algún evento fortuito, debería solicitar un reemplazo a una EMPRESA DE SERVICIOS EVENTUALES. Ante un pico de trabajo, aumento de demanda estacional o refuerzo de trabajo, le aconsejaríamos contratar a una EMPRESA DE PERSONAL TEMPORARIO.

Ahora bien, para aquellas actividades cotidianas y permanentes, ya sean secundarias o menores como ser: Promoción – venta – logística – distribución – administración - carga y descarga – mantenimiento – control – limpieza - cobranzas, etc., PUEDE TERCERIZAR con nosotros el servicio y personal afectado a esas tareas.

BAIRES SELECT RR.HH S.R.L., posee diversas Alianzas estratégicas y Representaciones Oficiales de Empresas de servicios. Usted podrá adquirirlos con nosotros o solicitar nuestra Gestion en la intermediación para una contratación con ellas. En ninguno de los casos, nuestra Gestion posee costo adicional ni comisiones de ningún tipo a su cargo.

Acceda a mejores beneficios, costos mas convenientes y la practicidad de no tener que ocuparse de buscarlos o entrevistarse con ellos; únicamente debe cursarnos su requerimiento y le acercaremos de manera inmediata al proveedor mas conveniente, la oferta y su cotización.

Personal eventual/temporario: Somos representantes oficiales de una Empresa a nivel nacional.

Personal de seguridad: Somos representantes oficiales de una Empresa de Seguridad Privada, habilitada para operar en Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Jurisdicción de PNA.

Medicina Laboral: Trabajamos con Centros Médicos Laborales de gran trayectoria ubicados en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires; allí podrá realizar sus exámenes pre ocupacionales de ingreso y egreso de Ley, control de ausentismo, etc.

Servicios web y hosting: Le asignamos un profesional del diseño y proveedor de alojamiento de sitios web. Además podrá asignarle la administración de su campaña publicitaria digital y posicionamiento, entre otros servicios.

Eventos y servicios Empresariales: Somos socios comerciales de una Empresa Integral de eventos, grandes presentaciones y ornamentaciones de todo tipo. Montaje de stands, carpas, livings, escenarios, pantallas de led, sonido-iluminacion, locutores y artistas.